TERMINAN ALGUNAS ETAPAS







Pasaron un par de semanas, Maca había superado muy rápido el mal entendido redactado en el capítulo anterior, y es que Gabriel era un excelente pata, muy buena persona y muy atento, pero ella logró entender que no merece menos que eso, que lo puede hacer cualquier amigo(a) y no por eso querer algo serio o ilusionarse, simplemente te ven de una manera distinta, inestable, poco coherente y muy pero muy sensible. En realidad a estas alturas del partido, Macarena si se hubiese visto como ahora se ve, está absolutamente segura que esa experiencia solo sirvió para darse cuenta que hay algo que nunca se debe perder y es la PRUDENCIA, saber que no todos piensan igual que tú, saber que siempre es bonito contar con soledad, ella te puede dar mucha claridad, que otra persona probablemente inestable, sin ánimos, pero si queriendo matar alguna curiosidad, JAMÁS TE LA DARÁ. Ella siguió con su rutina y con tratar bien a la gente. Sin embargo en otro punto de la historia, ella comenzó a atraer mucha gente vacía, sufrió algún tipo de acoso sexual y emocional, y comenzó a tomar a la defensiva cualquier comentario sobre su físico y apariencia. Para diciembre Macarena, estaba muy decepcionada de las personas que estaba conociendo, ella no hacía nada, ni siquiera se victimizaba, eso provocaba mucha confusión porque algo le decía que tenía que volar como ave fénix, mostrarse como alguien que se está superando día a día, evidenciando sus talentos, su arte, sus sueños, sin  la ambición de llamar la atención, o por lo menos sin querer llamar "ese tipo de atención".

Llegó la época de navidad, el momento más bonito y divertido del año, Macarena tomó una decisión importante en su carrera, renunciar a su oficina, debo recalcar que en esos casi 6 meses, ella había formado un vínculo muy bonito y familiar entre su jefa y ella. Compartían mucho, Macarena aprendió mucho más que demasiado, sin embargo, el estrés laboral y académico estaban ya atacando a su salud, cuando se enteró que sufría de migraña y tenía principios de gastritis.
La decisión fue muy difícil pero cuando lo hizo, sabía que tenía un propósito y era finalizar el año con las mejores calificaciones, y así lo hizo. Finalizó el curso y ella no pudo estar más orgullosa de lo mucho que había avanzado y de lo capaz que es al defenderse y salir de cualquier problema en cuanto a su carrera. Haber ayudado a mucha gente, colaborado con diversas empresas y conocer a su jefa abogada hasta en lo más íntimo, la hizo sentir muy satisfecha con lo que había hecho durante este año.

En todo este tiempo,  Drake casi estuvo presente, y aunque ella lo único que hacía era querer contarle sus historias, sus problemas y vacíos, muchas veces él solo la buscaba para pasar un rato, que era bonito, pero al fin y al cabo era solo un rato. Macarena estaba segura que él no lo hacía para hacerle daño, pero ella se dió cuenta que sí lo hacía, que cada vez se sentía más vacía, que cada vez que se veían, ya sea para conversar o reír, él se llevaba una parte de ella. Hasta que un día, ella cogió valentía, de esas que muchas veces en su debilidad y arranque, disque decía tener, y decidió alejarse, alejarse para siempre...




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos

LA CONFUSIÓN PARA VIVIR

MACARENA Y SU HISTORIA DE DESAMOR