MACARENA Y SU HISTORIA DE DESAMOR
Macarena, padecía de ansiedad, depresión y poseía algunas inseguridades personales, cuando su última relación con Drake, finiquitó, el mundo se había vuelto abajo, la situación personal que ella manejaba era un desastre. Fue más fuerte el impacto sabiendo que estamos en una época donde las redes sociales priman en nuestra vida. Luego de escuchar que ya no era amada, ni querida y encima rechazada por el hombre que tanto quiso y por quién había entregado un poco más que su vida entera, ella no cabía ni en su propio cuerpo, no sabía como salir del infierno por el que se estaba sometiendo. Drake, había sacado la mayor debilidad de ella, y en su inmadurez, se vanagloriaba como el hombre más feliz porque había terminado con una relación tóxica.
Ella no podía aceptarlo, era demasiado cursi como para asimilar que su "maravillosa" relación veinteañera había terminado. Los días pasaban, Maca era una tumba, no hablaba con nadie y se refugiaba irónicamente en el entorno de Drake, error que ha estas alturas del juego no lo hubiese permitido...
Macarena, empezó a trabajar, ¡sí, su primera chamba! pero esto se lee demasiado bueno para ser verdad, ella no se sentía bien anímicamente para enfrentar reto tan grande debajo de una niña temerosa y que siempre había vivido sin retos diarios, se estresaba muy rápido y el baño de la oficina era su mayor aliado para sus llantos incensantes. La abogada con quien trabajaba, era una mujer muy imponente y perfeccionista, lo quería todo a la orden y sin titubear. Macarena aprendió a redactar peor que una máquina de escribir, y a la vez a expresarse con criterio antes los problemas y negocios cotidianos que la ley debe responder. Maca, conoció lugares y personas increíbles durante este camino y siempre había un ángel que entre tanta perdición la salvaba mientras hacía ciertos trámites.
Sin embargo, Maca seguía en el entorno de Drake, y es que sí, es muy difícil soltar un pasado en donde se supone has vivido los mejores años de tu vida, a veces ya no lo recordaba, pero veía el rostro de algún amigo o conocido de él y todo se iba abajo. Y más aún cuando débilmente se hizo íntima del mejor amigo de Drake, Julián.
Comentarios
Publicar un comentario