REENCUENTRO
Hola otra vez! tal vez me habían olvidado, o creyeron que me había olvidado de uds...
Pues no, solo decidí tomarme un tiempo para descansar y ver que otras cosas puedo ofrecerles a través de este blog que es prácticamente, mi creación.
Empecemos nuevamente, ¿Recuerdan el pequeño relato que les comenté hace ya algunos meses?
Bueno, Macarena como muchas mujeres, es una representación de dependencia emocional, de frustración y de confusión que se desprende de relaciones fallidas y amores tóxicos. Pero Macarena no es solo eso, Macarena es luz, es paz y es mucha perseverancia.
En esta pandemia - para quienes me leen del pasado o del futuro, en el 2020-2021 nos hemos visto envueltos en una crisis sanitaria y económica a nivel mundial- han florecido nuevas emociones, nuevos deseos, nuevos vacíos también, pero como todo y todas las cosas que pasan en la vida, el ser humano es capaz de adaptarse. Ahora existe mucho desempleo y muchas crisis emocionales. Sin embargo, aquí estoy para ayudarlos y para que también me ayuden. Quiero escribirles con todas las letras:
"NO ESTÁS SOLO"
Todos estamos pasando por diversos procesos, por muchos cambios. Y solo quiero que encuentres en este lugar un pequeño refugio para que puedas conmigo, ayudarte y ayudar a los demás.
BIENVENIDOS NUEVAMENTE, TE ESPERO, TE ABRAZO Y TE QUIERO CONMIGO.
Comentarios
Publicar un comentario